Colabora como empresa junto a DKMS

Latam y DKMS 2019

Participa como empresa y entrega segundas oportunidades de vida

Hay muchas maneras en que puedes sumarte a nuestra misión de dar segundas oportunidades de vida a pacientes con enfermedades a la sangre: puedes iniciar una campaña en tu oficina o desde tu casa, o también convertirte en un colaborador de DKMS Chile e integrarlo a la Política de Responsabilidad Social de tu empresa. En cualquier caso, nosotros estaremos encantados de trabajar en conjunto un concepto que se ajuste y tenga sentido con la estrategia de tu compañía. A continuación, algunos programas que puedes ejecutar:

Alianzas y colaboraciones

Sabemos que cada empresa es única, por lo que siempre buscamos tener una conversación para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Como mencionamos, nuestras opciones de colaboración son varias: desde registrar a posibles donantes de células madre dentro de tus instalaciones, patrocinar alguna iniciativa de recaudación de fondos, inscribir a tu equipo para participar en algunos de nuestros eventos, hasta aportar con tu tiempo, servicio o experiencia.

Estas son sólo algunas de las empresas con las que hemos colaborado, si te quieres sumar no dudes en escribirnos a: info@dkms.cl

Un beneficio adicional para tu empresa

Apoyar una causa proporciona a tu empresa oportunidades de creación de redes y posicionamiento, además de aumentar la presencia de tu compañía en la comunidad. Al fomentar el compromiso de los empleados, el ambiente en el lugar de trabajo mejorará a medida que cada persona sienta que está haciendo la diferencia en su entorno.

Según el Informe de Deloitte Human Capital Trends de 2015: "El 87% de las organizaciones señalan a la cultura y el compromiso como uno de sus principales desafíos. Las organizaciones que crean una cultura definida por un trabajo significativo, un compromiso profundo de los empleados (...) están superando a sus iguales y probablemente vencerán a su competencia en la atracción de los mejores talentos".

Así también, un estudio de Cone Communications realizado en 2016 acerca del compromiso de los empleados millennials determinó que "el 88% de los milennials dice que su trabajo es más satisfactorio cuando les brindan oportunidades para lograr un impacto positivo en los problemas sociales y ambientales".

Ayúdanos a registrar aún más personas

Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.
Se actualizó la página