Colabora como compañía

Hay muchas formas en las que las empresas pueden participar

Convertirte en un socio importante para nuestra misión de dar una segunda oportunidad de vida a pacientes con cáncer, puede ser parte de la política de Responsabilidad Social de tu empresa. Estaremos encantados en trabajar en conjunto un concepto que se ajuste y tenga sentido con la estrategia de tu compañía en esta área.

El apoyo empresarial a una causa puede tener un beneficio adicional para tu compañía

El apoyar una causa proporciona a tu empresa oportunidades de creación de redes y posicionamiento, además de aumentar la presencia de tu compañía en la comunidad. Al fomentar el compromiso de los empleados, el ambiente en el lugar de trabajo mejorará a medida que cada persona sienta que está haciendo la diferencia en su entorno. Sabemos que cada empresa es única, por lo que nuestro punto de partida siempre será tener una conversación abierta para ver cómo podemos llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Ya sea que tu empresa haya trabajado con una organización benéfica antes o no, facilitaremos la participación, para registrar a posibles donantes de células madre dentro de tus instalaciones, patrocinar alguna iniciativa de recaudación de fondos, inscribir a tu equipo para participar en algunos de nuestros eventos, o donar tu tiempo, servicio o experiencia. Por favor, no dudes en contactarnos ¡Nos encantaría saber de ti!

Si tienes alguna pregunta, ¡con gusto te ayudaremos!

Compromiso de los empleados

Investigaciones muestran que los empleados comprometidos son más felices y productivos

La recaudación de fondos en el trabajo puede ser una actividad entretenida. Es una excelente manera de desarrollar el espíritu de equipo e involucrar a las personas, pero también les brinda a tus empleados la oportunidad de marcar la diferencia en el mundo.

“La cultura y el compromiso son el problema más importante que enfrentan las empresas en todo el mundo. El 87% de las organizaciones señalan a la cultura y el compromiso como uno de sus principales desafíos. Las organizaciones que crean una cultura definida por un trabajo significativo, un compromiso profundo de los empleados ... están superando a sus iguales y probablemente vencerán a su competencia en la atracción de los mejores talentos ". (Informe de Deloitte Human Capital Trends 2015).

“El 88% de los Milennials dice que su trabajo es más satisfactorio cuando les brindan oportunidades para lograr un impacto positivo en los problemas sociales y ambientales”. (Estudio sobre el compromiso de los empleados Milennialss de Cone Communications de 2016)

DKMS puede trabajar con las empresas para facilitar y fomentar el compromiso de los empleados de diversas formas.

Ayúdanos a registrar aún más personas

¿Quieres motivar a otros para que se registren o averiguar de qué otra manera puedes ayudar? ¡Todos podemos ayudar!
Se actualizó la página