Tú también puedes salvar una vida

Tú también puedes salvar una vida si te registras en dkms.cl

Soy Matilde, tengo 14 años y un día me diagnosticaron con una enfermedad muy grave a la sangre. Mi única alternativa de sobrevivir era encontrar una persona que pudiera donarme células madre sanguíneas. Después de muchos meses, encontramos a Hazel, que era compatible conmigo y estaba dispuesta a salvar mi vida. Como ella, tú también puedes donar vida en vida si te registras en dkms.cl

Al igual que ella, tú también puedes ayudar a otros pacientes a renacer.

Conoce a nuestros pacientes en búsqueda de una nueva oportunidad de vida

Joaquín

Hace unos meses, Joaquín fue diagnosticado con un tipo de leucemia y necesita urgentemente un trasplante de células madre sanguíneas. En noviembre cumplió 18 años y actualmente está preparándose para rendir la Prueba de Transición. Tú podrías ser quien salve su vida

Boston

Boston tiene 3 meses de edad y fue diagnosticado con Linfohistiocitosis Hemofagocítica. Como es mitas filipino y mitad caucásico, encontrar un donante compatible es muy difícil. Para seguir viviendo, necesita un donante compatible.

Edgard

Edgar paciente

Édgar fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer de sangre. Su única alternativa para sobrevivir es un trasplante de células madre sanguíneas. Tú puedes ser el donante que necesita.

Azile

Paciente Azile

Azile es una niña feliz a la que siempre le ha gustado ir a la escuela. Sin embargo, los juegos y risas han sido interrumpidos por un cáncer de sangre que amenaza su vida. Ayúdanos a encontrar un donante para que pueda continuar con sus sueños.

Jakob

Jakob tiene 18 meses y es mitad hispano, mitad polaco. Tempranamente fue diagnosticado con ADA-SCID, una enfermedad que debilita su sistema inmunológico y hoy en día, su vida depende de transfusiones mensuales de un medicamento creado a partir de plasma. Para seguir creciendo y viviendo, Jakob necesita un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible y hasta ahora no hay nadie en el mundo que lo sea.

Nihti

Nithi es un niño de tres años que hoy vive con una extraña enfermedad llamada desorden de almacenamiento lisosómico. Esto significa que no tiene una enzima necesaria para procesar algunos nutrientes, lo que le provoca diferentes problemas de salud. Después de un trasplante que no resultó como se esperaba, está en búsqueda de su gemelo genético.