Pausa con Sentido

Dicen que hacer una pausa en el trabajo aumenta la creatividad, productividad y mejora las relaciones entre las personas.

En la Fundación DKMS invitamos a las empresas a hacer una “Pausa con Sentido” y a dedicarle algunos minutos a conocer nuestra causa, para luego registrarse como potenciales donantes de células madre sanguíneas. De esta forma, podremos darle a pacientes con cáncer de sangre, de todo el mundo, una segunda oportunidad de vivir.

Son muchas las empresas que nos han abierto sus puertas y esperamos que día a día se sumen más, para que juntos logremos un futuro con más sobrevivientes.

LATAM Airlines

Durante el mes de enero de 2019 hicimos una gran campaña de registro en las oficinas de LATAM Airlines. Con un total de 563 potenciales donantes registrados, se convirtió en la campaña con más personas inscritas de todas las empresas a las que hemos visitado. ¡Gracias a LATAM por abrirnos sus puertas! Esperamos poder repetir la experiencia.

Falabella

El equipo de Falabella se sumó a nuestra causa en marzo de 2018 motivado por la historia de una de sus colaboradoras cuyo hijo está en búsqueda de un donante compatible. Desde entonces, hemos hecho 16 campañas en las que se han registrado 534 colaboradores. Lo más importante es que uno de ellos fue llamado a donar y darle a un paciente una segunda oportunidad de vivir. ¡Gracias a Guillermo Quezada por estar dispuesto a dar vida en vida! Y gracias a Falabella por estar constantemente sumando nuevos potenciales donantes.

Escucha aquí la entrevista que Guillermo Quezada dió en el programa "Tejado de Vidrio" de Radio Zero.

Entrevista Guillermo QUezada

Metlife

Metlife se sumó a nuestra causa y en junio de 2019 hicimos 5 campañas en distintas oficinas de la empresa. En total, 317 colaboradores se registraron como potenciales donantes de células madre sanguíneas y ahora están a disposición de cualquier paciente en cualquier parte del mundo. ¡Gracias Metlife por recibirnos y esperamos hacer más campañas con ustedes!