Campaña universitaria solidaria se suma al desafío DKMS

Somos estudiantes de distintas instituciones de la Región de Valparaíso. Los invitamos a sumarse al desafío DKMS y registrarse como donantes de células madre sanguíneas. ¡Todos juntos podemos dar más segundas oportunidades vida a pacientes con cáncer de sangre!

¡Ahora desafía a tus amigos! Aquí te explicamos paso a paso:

  1. Si ya estás registrado pasa al punto siguiente. Si no te has registrado haz click en el botón de más abajo y te guiaremos cómo hacerlo. Si no te puedes registrar por alguna razón, igual puedes desafiar a tus amigos a salvar vidas.

  2. Descarga la plantilla digital más abajo.

  3. Elige a los amigos que quieres desafiar. La plantilla te permitirá desafiar a 5 amigos, pero no te preocupes, la puedes usar cuantas veces quieras.

  4. ¡Llegó el momento! Súbela a tus historias de Instagram y Facebook.

  5. No te olvides de etiquetar también a @dkms_cl, así podemos mostrar tus publicaciones en nuestras redes sociales.

  6. ¿Cómo se registran tus amigos?. Lo pueden hacer en este mismo enlace y además animarse al desafío DKMS.

IMPORTANTE: nadie tendrá que salir de su casa para hacerse la muestra de compatibilidad. Una vez llenado el formulario online, enviaremos un kit a domicilio con todas las instrucciones de cómo hacer el test con los 3 cotonitos y cómo devolverlo a DKMS. Es fácil y seguro.

Descarga aquí la plantilla para tus historias:

Recuerda los requisitos básicos:

No te puedes registrar si tienes:

Sofia salvó una vida, su historia te puede inspirar:

En Chile, anualmente se diagnostican alrededor de 500 nuevos casos de cáncer en menores de 15 años, de los cuales 50% son cáncer de sangre.

Alrededor de un 30% de los niños chilenos con cáncer de sangre al año, necesita un trasplante de células madre sanguíneas para sobrevivir.