Si te registraste en DKMS como potencial donante de células madre sanguíneas y todavía no devuelves tu kit, tenemos una buena noticia para ti. Durante todos los domingos de octubre y noviembre, tendrás la oportunidad de devolver tu kit gracias a los buzones móviles que recorrerán la CicloRecreoVía.
Sólo en la Región Metropolitana desde inicio de este año, hay más de 8.500 kits que no han regresado. Ocho mil 500 personas que podrían ser la oportunidad de vida de alguien y todavía no lo sabemos. Tú podrías ser el donante que busca Maximo, Mia u otro paciente. Sólo al devolver tu kit sabremos si eres compatible con ellos, es decir: su Hermano de Sangre, la persona capaz de salvar su vida.
Por eso, hemos habilitado 2 buzones móviles que estarán circulando los días 9, 16, 23 y 30 de octubre en las Ciclorecreovías Andrés Bello y Ricardo Lyon. Y los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre en el circuito de El Bosque/ Sánchez Fontecilla y Pocuro. Recuerda que no es necesario que lo devuelvas tú, puedes pedirle a alguien que lo haga por ti.
Además, si perdiste el kit o alguno de tus amigos o familiares no se han registrado, lo podrán hacer todo el mes en los buzones móviles o en el stand que tendremos este domingo 23 de octubre en Av. Ricardo Lyon esquina Carlos Antúnez.
¡No lo olvides! Te esperamos este y todos los domingos entre las 9 y 14 horas.