Campañas
31/03/2022

Cruzados por DKMS

Cruzados por DKMS

Demos vuelta el partido

Para salvar la vida de pacientes con cáncer de sangre, Cruzados y DKMS alientan a los hinchas de la Universidad Católica a registrarse como potenciales donantes de células madre sanguíneas.
Ayúdanos a llegar a 300 registros

En los mismos 90 minutos que tu equipo busca anotar todos los goles posibles, una persona es diagnosticada con cáncer de sangre en Chile y, en muchos casos, su única posibilidad de vivir es un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible, su Hermano de Sangre.

Universidad Católica decidió sumarse a DKMS Chile para dar esperanza a todos los que la necesitan. Por medio de una alianza entre Cruzados y la Fundación, buscan alentar a todos los hinchas del club deportivo y de sus rivales a unirse bajo una causa común: salvar vidas.

Al registrarte en DKMS Chile como potencial donante de células madre sanguíneas, ingresas a una base mundial de donantes. Una vez en ella, nosotros te llamaremos si alguna vez resultas compatible con algún paciente chileno o de cualquier parte del mundo.

Para hacerlo sólo necesitas rellenar el formulario de más arriba, que aparece al hacer click en el botón REGÍSTRATE, y un kit con tres cotonitos llegará a tu casa para que completes el proceso. Es vital que lo devuelvas, ya que sólo así se te convertirás en un potencial donante.

También puedes aprovechar nuestras campañas de registro presencial, como la de este sábado 2 de abril durante el Clásico contra la U, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ayúdanos a registrar aún más personas

Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.
Se actualizó la página