Campañas
09/11/2020

Día Mundial del Cáncer de Sangre

Deja tu marca

El 28 de mayo, personas de todo el mundo mostrarán su apoyo a las pacientes con cáncer de sangre. ¡Deje tu huella y conviértete en donante de células madre!

Cada 35 segundos, alguien en algún lugar del mundo es diagnosticado con un tipo de cáncer de sangre. Y cada año, más de 80.000 personas en todo el mundo buscan un donante de células madre sanguíneas compatible fuera de su familia. Lamentablemente, muchos nunca encuentran el donante que necesitan para vencer al cáncer de sangre.

Este 28 de mayo, en el Día Mundial contra el Cáncer de la Sangre, las personas que padecen cáncer de sangre y otras enfermedades a la sangre necesitan tu apoyo. Participa desde tu casa y crea conciencia sobre el cáncer de sangre, regístrate como potencial donante de células madre sanguíneas o contribuye para ayudar a cubrir los costos de registro y salvar más vidas. Tú puedes marcar la diferencia y dar esperanza en un momento que es tan difícil para muchos.

Sea por Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Snapchat o WhatsApp, cuéntale al mundo que necesitamos salvar una vida. Sé tan creativo como quieras, ocupa el hasthag #WBCD y usa el símbolo "&" para recordarles a todos este día.

Le entregamos a pacientes con cáncer de sangre una segunda oportunidad de vida

La visión de DKMS es luchar contra el cáncer de sangre. Trabajamos para convencer a la mayor cantidad de personas para registrarse como potenciales donantes.
Ver todas las campañas

Ayúdanos a registrar aún más personas

Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.
Se actualizó la página