Campañas
04/03/2021

Envío gratuito por Correos de Chile

Recuerda que existen sucursales de Correos de Chile a lo largo del país esperando por tu kit. Puedes conocer tu sucursal más cercana aquí.

*Asegúrate de llamar antes para confirmar que tu sucursal cercana está funcionando. Si está cerrada, te invitamos a revisar alguna de las otras opciones. Y recuerda que no necesitas hacer fila porque el sobre viene prepagado, puedes entregarlo rápidamente en el mesón o depositarlo en el buzón de la sucursal.

Por último, recuerda que:

1) No tienes que ser tú quien manda el kit de vuelta. Puedes pedirle a alguien más que lo haga si tienes esa posibilidad.

2) Y si finalmente no tienes otras posibilidades de enviar el kit, guárdalo hasta que sea seguro salir o las oficinas de correos se abran. Y solo ahí usa tu kit.

¿Tienes más dudas o necesitas otra información? Escríbenos por redes sociales, llámanos al +562 2605 1464 o escríbenos a donante@dkms.cl

Le entregamos a pacientes con cáncer de sangre una segunda oportunidad de vida

La visión de DKMS es luchar contra el cáncer de sangre. Trabajamos para convencer a la mayor cantidad de personas para registrarse como potenciales donantes.
Ver todas las campañas

Ayúdanos a registrar aún más personas

¿Quieres motivar a otros para que se registren o averiguar de qué otra manera puedes ayudar? ¡Todos podemos ayudar!
Se actualizó la página