Campañas
26/05/2022

DKMS sortea 3 camisetas de Colo Colo autografiadas

DKMS Sorteo camisetas Colo Colo

Participa del sorteo que realizaremos en DKMS y podrías llevarte una de las tres camisetas autografiadas de Colo Colo. Mientras más cupos compres, más posibilidades tienes de ganar.

La pasión por tu equipo de fútbol se ve fuera y dentro de la cancha. Si eres hincha de Colo Colo, participa del sorteo que realizaremos en DKMS, el jueves 30 de junio a las 19 hrs. a través de nuestras redes sociales, y podrías llevarte una de las tres camisetas autografiadas o materiales personalizados del Cacique.

Con tu aporte económico nos permites financiar más procesos de registro de potenciales donantes en DKMS y, así, seguir entregando segundas oportunidades de vida a pacientes con cáncer de sangre. Juntos podemos seguir dándoles esperanza.

Sorteo DKMS: Camiseta ColoColo
Sorteo DKMS: Camiseta ColoColo
Sorteo DKMS: Camiseta ColoColo
Sorteo DKMS: Camiseta ColoColo

¿Cómo funciona?

Para participar sólo debes comprar cuantos cupos quieras, a través del portal pagos al que accedes desde el botón “COMPRA AQUÍ”. Ingresa tu RUT más tus datos de contacto, para así comunicarnos contigo si resultas ganador.

Mientras más cupos compres, más veces se repetirá tu rut y así tendrás más opciones de ganar alguno de los premios, los que serán sorteados en el siguiente orden:

  • 1° Premio: Camiseta Colo Colo de Esteban Paredes autografiada.
  • 2° Premio: Camiseta Colo Colo de Esteban Paredes autografiada.
  • 3° Premio: Set de tazón y jockey Colo Colo.
  • 4° Premio: Camiseta Colo Colo autografiada por el plantel.

Si tu RUT es el ganador, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del premio. Si es que eres de la Región Metropolitana, deberá ser retirado en nuestra oficina, ubicada en Av. Andrés Bello 2115, piso 3, Providencia, para lo que tendrás que traer el carnet de identidad. Si eres de región, el premio podrá ser enviado por Chilexpress previa coordinación.

En el caso de que no nos podamos contactar con alguno de los ganadores, en un plazo de siete días, se hará un nuevo sorteo del premio pendiente entre los participantes, excluyendo al ganador que no logramos contactar. ¡Mucho éxito!

¿Necesitas más información?

Andrés Saavedra DKMS
Andrés Saavedra
Encargado de Fundraising

Ayúdanos a registrar aún más personas

Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.