Papeles de regalo

Si buscas un papel de regalo para navidad, cumpleaños o cualquier otra celebración, en DKMS tenemos la mejor opción: papeles que envuelven esperanza de vida para pacientes con cáncer de sangre.

Por la adquisición de cualquiera de los diseños que elijas, nos estarás ayudando a financiar el registro de más donantes y, así, aumentar las oportunidades para los pacientes que lo necesitan.

Selecciona un papel de regalo

  • No te quedes pensando en qué regalar para navidad o qué regalarle a un amigo en su cumpleaños, sino: ¿qué papel de regalo DKMS escojo? Tenemos cuatro diseños disponibles, puedes elegir el que más te guste y la cantidad que quieras.
  • A través de Payku, adquiere tus papeles de regalo mediante un aporte sugerido.
  • Al elegir un diseño, serás redirigido a una plataforma en donde debes completar tus datos de contacto y seleccionar si deseas retirarlo en nuestra oficina (ubicada en Av. Andrés Bello 2115, piso 3, Providencia) o despacho a domicilio (sólo en la Región Metropolitana; lunes, miércoles y viernes).

Locales adheridos

Depto51, Kolken, Bros Librerías, BellaPiel y Ambar Deco se sumaron a nuestra causa. Por cualquier compra que hagas en sus tiendas, también tendrás la posibilidad de envolver tus regalos con los papeles DKMS y, de esta manera, ellos nos aportarán los recaudado.

¿Necesitas más información?
Catalina Guzmán, Encargada de recaudación de fondos DKMS Chile
Catalina Guzmán
Encargada de Levantamiento de Fondos