Paciente Angelo Domador
¡Angelo nos necesita!
Regístrate por esta campaña

La fe es lo último que se pierde. Conoce la historia de Angelo.

A inicios de este año, Ángelo fue diagnosticado con aplasia medular, una enfermedad mortal a la sangre. "Para nosotros el trasplante de médula es su única salvación y la única manera que tiene de salir adelante", explica su mamá Lauriney Sánchez. Tú puedes ayudarlo: regístrate y comparte su campaña.

Ángelo está a punto de cumplir 3 años. Es un niño hermoso y muy inteligente que en marzo comenzó a presentar unos extraños hematomas en su cuerpo que cambiaron su vida en Concepción. "Le encantaba ir al jardín porque se divertía, le gustaba hacer manualidades, pintar, dibujar y bailar", recuerda su mamá Lauriney Sánchez.

Luego de una serie de exámenes se confirmó el diagnóstico: aplasia medular. Se trata de una enfermedad mortal a la sangre que afecta el funcionamiento de la médula ósea y que, para recuperarse, requiere de un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible.

“Ahí comenzó una lucha. Pasó de ser un niño muy juguetón a ser un niño que vive en un hospital. Es una experiencia muy fuerte para él y para nosotros como padres. El trasplante de médula es su única salvación y la única manera que tiene de salir adelante”, explica Lauriney. ¡Tú podrías ser su donante compatible y el de muchos otros pacientes! Regístrate por su campaña y compártela con tus amigos.

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con Ángelo u otro paciente que lo necesite.

Contacto DKMS Chile

Natalia Díaz DKMS
Natalia Díaz
Coordinadora de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?
Se actualizó la página