Alfonsina Hermosilla
¡Dar una vida pasando un cotonito por tu boca!
Regístrate por esta campaña

Alfonsina te invita a salvar una vida

La odontóloga de Valdivia supo de DKMS por una paciente de su consulta. No dudó en registrarse como potencial donante y, tras inscribirse, quiso aportar más. Como voluntaria, hoy impulsa una campaña para lograr 50 nuevos registros. Lee su historia en primera persona, compártela y regístrate.

"Soy Alfonsina Hermosilla, odontóloga, sureña y agradecida de la vida. Día a día soy privilegiada con la alegría de ejercer la profesión que me hace feliz, pero hace un tiempo quería ahondar en algo que me hiciera ayudar, aportar y visibilizar desde mi vereda. Retribuir a la vida.

Un día en la consulta conversamos con una paciente sobre DKMS. Ambas habíamos tenido seres queridos o conocidos que han vivido la experiencia del cáncer y hablamos sobre ser donantes. Investigué un poco más y a la semana siguiente el kit de registro llegó a la puerta de mi casa. Ese día me convertí en potencial donante de células madre sanguíneas para alguien que me necesitara y, de esta manera, dar una segunda oportunidad de vida.

La muestra se tomaba rozando un cotonito por las paredes de la boca… ¡LA BOCA! Algo que yo veo todo el día, todos los días. Ser donante estaba a un cotonito del lugar donde yo trabajo diariamente, donde ayudo a recuperar sonrisas. En mi corazón algo me dijo que esta es la fundación de la que quería ser voluntaria.

Hoy, desde Valdivia, la Perla del Sur, quiero visibilizar a la fundación, que tantas segundas oportunidades de vida ha entregado, permitiendo también a muchas familias continuar con sus seres queridos junto a ellos. ¡Únete a mi campaña!"

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con algún paciente.

Organizador

Alfonsina Hermosilla
Alfonsina Hermosilla

Contacto DKMS Chile

Manuel Pérez DKMS
Manuel Pérez
Coordinador de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?