Nicanor paciente DKMS
Nicanor busca a su donante compatible
Regístrate por esta campaña

Conoce la historia de Nicanor

A sus ocho años, Nicanor fue diagnosticado con anemia de Fanconi, una enfermedad que afecta su médula ósea. Hoy está en búsqueda de un donante compatible de células madre sanguíneas que pueda salvar su vida. Tú puedes ayudarlo: regístrate y comparte su campaña.

Nicanor tiene 9 años, le encanta Harry Potter, dibujar, hacer pixel art y leer. Vive con sus papás y sus mascotas: Chuli y Goliat, dos adorables cuyis. Desde que nació presentó problemas a su salud, sin embargo, recién el año pasado fue diagnosticado con anemia de Fanconi, una enfermedad que afecta, principalmente, su médula ósea.

Luego de exámenes hematológicos, se confirmó, además, una aplasia medular severa. Afortunadamente, Nicanor no tiene síntomas pero, por la gravedad de su enfermedad, en cualquier momento su salud puede deteriorarse.

Un trasplante de células madre sanguíneas es la única alternativa que Nicanor tiene para sobrevivir. “Hacemos un llamado a que se registren como potenciales donantes. Pueden ser esa persona que de esperanza a una familia completa”, comenta Valeria, su mamá. ¡Tú podrías ser su donante compatible y el de muchos otros pacientes! Regístrate por su campaña y compártela con tus amigos.

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con Nicanor u otro paciente que lo necesite.

Contacto DKMS Chile

Yael Rapaport DKMS
Yael Rapaport
Coordinadora de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?