¿Sabías que gracias a ti podemos salvar a millones de personas en el mundo? ¡Así es! Pide tu caja con kits de registro y ayúdanos a seguir sumando potenciales donantes de células madre sanguíneas para regalar aún más esperanza.
¿Cómo hacerlo?
Pide tu caja enviando un mail a info@dkms.cl indicando tu nombre completo, dirección, teléfono y número de kits, con un mínimo de 20.
Aproximadamente, en una semana deberías recibir la caja con materiales para registrar a tus cercanos.
Chequea que todos cumplan con los requisitos para ser potenciales donantes. Asegúrate que conozcan los dos métodos de donación y pídeles que completen el formulario de registro con toda la información de contacto personal, lo firmen y tomen su muestra adecuadamente.
Recuérdales que antes de empezar revisen la siguiente información:
Completar el formulario de consentimiento con lápiz pasta azul o negro (no utilizar tinta o plumones).
Completar todos sus datos personales de contacto, porque con esta información nos pondremos en contacto con ellos si llegan a resultar compatibles con algún paciente.
En la sección de códigos de países y origen étnico es importante que anoten el código que corresponda al país de origen de tus padres.
No olvidar firmar su consentimiento, ya que sin su firma no podemos completar su registro en DKMS.
Utilizar sólo un sticker de los códigos que están en tu formulario, pegarlo en el sobre de cartón donde debe ir su muestra, en la sección que está demarcada para esto.
Recopila los nuevos registros y devuélvelos a través de Chilexpress siguiendo las instrucciones que te entregamos para hacerlo.