Acerca de DKMS

FECU Social DKMS 2021

La Ficha Estadística Codificada Uniforme (FECU) es un reporte financiero y de gestión para la rendición de cuentas de las organizaciones sin fines de lucro en Chile, que es compartido con la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS) y el Ministerio de Justicia. Revisa nuestra FECU Social 2021.

Última actualización: 12/12/2022

"Cumplimos 3 años en Chile y 30 en el mundo, y en DKMS Chile los celebramos llenos de orgullo por los logros alcanzados el 2021, año marcado por un salto en el impacto que nuestra Fundación está logrando en los pacientes con cáncer de sangre y sus familias". Las palabras de la Presidenta de nuestro directorio, Patricia Edwards, son un preámbulo de todo lo que puedes revisar en la Ficha Estadística Codificada Uniforme (FECU) 2021.

En el siguiente reporte puedes revisar información de DKMS Chile: nuestra estructura de gobierno y operacional, estados financierons, principales actividades y proyectos del año anterior. Además de muchos otros puntos.

En una ceremonia presidida por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, en la que participó el ministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson, nuestra Directora Ejecutiva, Ignacia Pattillo, recibió el reconocimiento que entrega la COS a todas las fundaciones que cumplen con el reporte.

FECU Social DKMS 2021
FECU Social DKMS 2022