Tema de aprendizaje
8 Articulos

El compromiso científico de DKMS

DKMS no solo es el principal centro mundial de donantes de células madre, sino que también estamos muy involucrados en la ciencia médica.

La investigación innovadora a menudo puede ser el factor decisivo en la lucha contra el cáncer de sangre. Esta lucha solo se puede ganar si se encuentran nuevos enfoques científicos para combatir la enfermedad.

Lab workers shows his work
Articulo
Unidad de Ensayos Clínicos
Esta unidad nos permite realizar ensayos clínicos vitales para innovar en el tratamiento del cáncer de sangre y otras enfermedades. Aún hay muchas preguntas sin respuesta, por lo que promovemos la investigación que salva vidas.
Leer más
John A. Hansen, who gave the grants their name, was an outstanding oncologist and excellent immunogeneticist. Hansen died on 31 July 2019 at the age of 76.
Articulo
Por el futuro de la ciencia y la investigación
Creemos que nuestro apoyo a los jóvenes talentos médicos y científicos es una inversión crucial para el futuro. Por ello, DKMS Stiftung Leben Spenden otorga la Beca de Investigación John Hansen, anteriormente llamada Beca de Investigación Mechtild Harf.
Leer más
Mechtild Harf
Articulo
Premio de Ciencia Mechtild Harf
Otorgado por la Fundación for Giving Life desde 2001, el premio anual DKMS Mechtild Harf Science Award reconoce el trabajo científico destacado y la investigación de médicos de renombre internacional en el campo del trasplante de células madre.
Leer más

Juntos podemos salvar más vidas

¿Necesitas más información?

Hay muchas maneras de apoyarnos

Registrarte como potencial donante de células madre sanguíneas es lo primero, pero también puedes difundirnos, organizar una campaña o levantar fondos.