Tema
4 Articulos

¡Tú nos importas!

Al donar células madre, haz hecho algo realmente asombroso. Le has dado a alguien una segunda oportunidad en la vida y nos gustaría darte las gracias.

Has mostrado un deseo altruista de ayudar a los demás, hiciste todo lo posible por hacer tu parte y asumiste una gran responsabilidad. ¡Las últimas semanas deben haber sido muy estresantes!

Ahora que ya donaste, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Queremos que sepas que puedes confiar en nosotros y que tu salud y satisfacción son nuestra máxima prioridad. Para nosotros, es importante que te sientas seguro y bien cuidado. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta o inquietud, llámanos en cualquier momento al +56 2 2605 1609

¿Te preguntas ahora quién recibió tus células madre? ¿Quizás te gustaría conocer al destinatario y saber si puedes hacerlo, y cuándo? Además, ahora que haz realizado tu donación, ¿quién es tu contacto en DKMS? Para darte todas las respuestas que necesitas tan pronto como sea posible, nuestro equipo te informará cómo será el seguimiento después de la donación.

Preguntas frecuentes

¿Qué exámenes se realizan después de haber donado células madre?

Para obtener más información, consulta nuestra información sobre el seguimiento de los donantes.

¿Cuánto tiempo después de mi donación me continuarán monitoreando?

Los donantes son monitoreados hasta diez años después de hacer su donación. El primer control se realiza cuatro semanas después de la donación, el siguiente a los seis meses y luego, una vez al año.

¿Por qué los análisis de sangre?

Después de haber donado células madre, tu cuerpo generará otras nuevas para reemplazarlas en unas pocas semanas. Para asegurarnos de que tu recuento sanguíneo haya vuelto a la normalidad, se te pedirá un análisis de sangre cuatro semanas después de la donación..

¿Con qué frecuencia debo hacerme análisis de sangre después de mi donación?

Normalmente, solo necesitarás un análisis de sangre, realizado cuatro semanas después tu donación. La clínica de recolección de células solo te pedirá que te hagas más pruebas si tu hemograma aún necesita ser monitoreado en esa etapa.

¿Necesitas más información?

Hay muchas formas de involucrarte y apoyar nuestra misión.

Podrías crear conciencia, unirte al registro, organizar tu propio evento, recaudar fondos. Hay muchas posibilidades.