Trabaja con nosotros

Equipo

Únete a nuestro equipo

Somos una fundación internacional, sin fines de lucro, que tiene por objetivo dar una segunda oportunidad de vida a los pacientes con cáncer de sangre que necesitan un trasplante de células madre sanguíneas para sobrevivir. ¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo?

Lee los requisitos del cargo y envíanos tu postulación
En general, requerimos tu CV, carta de motivación y pretensión de renta.
Entrevistas de trabajo
Si avanzas en el proceso, tendrás una entrevista psicológica y otras con el equipo en búsqueda, además de la Dirección Ejecutiva.
Comienza a trabajar en DKMS
Ayuda a los pacientes con cáncer de sangre a encontrar una segunda oportunidad de vida.

Revisa las ofertas laborales

Todos los cargos se desempeñan en la Región Metropolitana, en nuestra oficina ubicada en Av. Andrés Bello 2115, piso 3, Providencia.

Si por el momento no hay ninguna oferta laboral, igual puedes contarnos un poco sobre ti. Envíanos tu CV a info@dkms.cl y lo tendremos en consideración para futuros procesos.

Participa del voluntariado DKMS
¿Nos quieres apoyar y te gustaría participar de las actividades de registro? Súmate al equipo de voluntarios a través del siguiente formulario

Trabajar en DKMS Chile

Si te unes a DKMS, serás parte de una organización presente en 7 países, en la que valoramos la pasión, sinergia, claridad, justicia, coraje y mente abierta.

Un trabajo que en Chile hacemos desde distintas áreas, basados en la autogestión y el trabajo en equipo, lo que significa que no hay una estructura jerárquica formal, a excepción de las dos directoras ejecutivas.

Visita nuestro perfil de LinkedIn