Somos una fundación internacional, sin fines de lucro, que tiene por objetivo dar una segunda oportunidad de vida a los pacientes con cáncer de sangre que necesitan un trasplante de células madre sanguíneas para sobrevivir. ¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo?
Buscamos personas con energía, empatía y capacidad de gestión, que disfruten del trabajo en terreno, la conexión con otros y el impacto social.
El rol consiste en planificar, organizar y ejecutar campañas presenciales de registro de potenciales donantes y coordinar la difusión de nuestras actividades.
Este rol liderará la evaluación, selección e implementación de una solución digital para el registro y gestión de los procesos del centro, conectando el ámbito clínico con el tecnológico y traduciendo los requerimientos en soluciones funcionales y técnicas.
Actuará como enlace entre el equipo clínico en Chile y el equipo de TI en Alemania, garantizando la comunicación y alineación técnica del proyecto.
Todos los cargos se desempeñan en la Región Metropolitana, en nuestra oficina ubicada en Av. Andrés Bello 2115, piso 3, Providencia.
Si te unes a DKMS, serás parte de una organización presente en 7 países, en la que valoramos la pasión, sinergia, claridad, justicia, coraje y mente abierta.
Un trabajo que en Chile hacemos desde distintas áreas, basados en la autogestión, el trabajo en equipo y la mejora continua, lo que significa que no hay una estructura jerárquica formal, a excepción de las dos directoras ejecutivas.
