Somos una fundación internacional, sin fines de lucro, que tiene por objetivo dar una segunda oportunidad de vida a los pacientes con cáncer de sangre que necesitan un trasplante de células madre sanguíneas para sobrevivir. ¿Te gustaría sumarte a nuestro equipo?
El rol es responsable del primer contacto con las personas que han sido identificadas como donantes compatibles para pacientes que necesitan un trasplante de células madre sanguíneas: guiar al donante durante la primera fase y coordinar las comunicaciones entre las diferentes partes involucradas, ya sean nacionales o internacionales. Deberá hacerse cargo de todo lo relacionado a la confirmación de compatibilidad hasta el reporte de resultados al centro de trasplante, previo al proceso de donación.
El rol consiste en realizar análisis estadísticos y estratégicos de nuestras bases de datos, incluyendo donantes registrados y donantes efectivos, para generar información clave para la toma de decisiones, apoyar proyectos institucionales y fortalecer el uso de metodologías analíticas.
El periodo de onboarding coincidirá con un reemplazo temporal de 6 meses en el equipo, por lo que incluirá tareas adicionales definidas en el aviso.
Todos los cargos se desempeñan en la Región Metropolitana, en nuestra oficina ubicada en Av. Andrés Bello 2115, piso 3, Providencia.
Si te unes a DKMS, serás parte de una organización presente en 7 países, en la que valoramos la pasión, sinergia, claridad, justicia, coraje y mente abierta.
Un trabajo que en Chile hacemos desde distintas áreas, basados en la autogestión, el trabajo en equipo y la mejora continua, lo que significa que no hay una estructura jerárquica formal, a excepción de las dos directoras ejecutivas.
