Tema
4 Articulos

Preparándose para donar

Estaremos contigo en cada paso del camino. Una vez que te hayas sometido a la tipificación confirmatoria, sabremos que eres un “gemelo genético” y que puedes darle a una persona con cáncer de sangre una segunda oportunidad de vida.

A partir de ahora, cada día cuenta, porque en muchos casos los pacientes necesitan que sus trasplantes de células madre se realicen lo antes posible.

Mientras te preparas para hacer la donación de células madre, nuestro equipo de expertos estará contigo en cada paso del camino, brindándote consejos y asistencia siempre que lo necesites. Nuestro personal capacitado trabajará en estrecha colaboración contigo para ocuparse de toda la organización, ya sea para los arreglos de viaje al centro de recolección, las reservas de hotel necesarias o la certificación para tu empleador. Un agente estará disponible en todo momento para responder a tus preguntas sobre la donación de células madre.

Para nosotros es de vital importancia saber que, como futuro donante de células madre, te sientes seguro, bien informado y bien cuidado.

¿Necesitas más información?

Hay muchas formas de involucrarte y apoyar nuestra misión.

Podrías crear conciencia, unirte al registro, organizar tu propio evento, recaudar fondos. Hay muchas posibilidades.