Para que cada paciente con cáncer de sangre tenga la oportunidad de encontrar a su donante compatible, necesitamos que muchas más personas se registren como potenciales donantes de células madre. Aunque este acto solidario no tiene costo para quien se registra, sí implica un esfuerzo logístico y económico que debemos financiar.
Tu aporte nos permite cubrir todo el proceso de registro: desde la inscripción, los materiales del kit y su envío a Alemania, hasta la tipificación de las muestras en nuestro laboratorio. Gracias a ti, aumentamos las posibilidades de encontrar a su donante compatible para los pacientes con cáncer de sangre.
Sí. Ser Socio D es un compromiso voluntario, y puedes modificar el monto de tu aporte o cancelarlo cuando lo desees. Solo tienes que escribirnos a socios@dkms.cl y te ayudaremos con el cambio.
El registro de potenciales donantes es solo el primer paso en una gran cadena para salvar vidas. Luego viene el proceso de donación, que es riguroso y de alto costo, y que también es cubierto por la Fundación. Esta misión requiere de un financiamiento constante y sostenido.
DKMS Chile se financia a través de tres fuentes principales:
Tu apoyo es fundamental. Puedes colaborar con un aporte único o convertirte en Socio D para ayudarnos a seguir ampliando esta red de esperanza.