Tema
0 Articulos

Todo listo para la compatibilidad perfecta

Como centro de donantes de células madre sanguíneas líder en el mundo, mejoramos constantemente nuestros estándares de calidad.

Un diagnóstico de cáncer de sangre es un shock y, a menudo, marca el inicio de una carrera contra el tiempo. Para muchos pacientes, la única posibilidad de supervivencia es encontrar un donante de células madre sanguíneas compatible lo más rápido posible. Por ello, los perfiles de los donantes con toda la información relevante, junto con los mejores procesos posibles, son tan importantes para nosotros. Como registro de donantes de células madre sanguíneas líder en el mundo, mejoramos constantemente nuestros estándares de calidad.

Dedicamos nuestro corazón y nuestra mente al desarrollo constante de ideas innovadoras para hacer que la búsqueda de un donante, y todos los demás procesos relacionados con la donación de células madre sanguíneas, sean aún más rápidos y efectivos. Pedimos a nuestros donantes que nos apoyen en una variedad de iniciativas, tales como:

  • Actualizar sus perfiles de donantes: solicitamos a ciertos grupos de donantes seleccionados que vuelvan a donar una nueva muestra para tipificarlos, y que rellenen un cuestionario de salud.
  • Tipificación detallada para una solicitud de paciente: esto implica una comparación aún más detallada entre el perfil de tipificación de un donante y el de un paciente en particular.

¿Necesitas más información?

Hay muchas formas de involucrarte y apoyar nuestra misión.

Podrías crear conciencia, unirte al registro, organizar tu propio evento, recaudar fondos. Hay muchas posibilidades.