Estás a un paso de convertirte en un potencial donante y, para ello, es vital que envíes tu kit a nuestra oficina para completar tu registro. Sólo si lo devuelves podrías salvar la vida de un paciente. Si tuviste algún problema, tienes dudas o buscas alguna recomendación, revisa este artículo.
Tras rellenar el formulario de registro y recibir el kit con los cotonitos, sólo debes tomarte la muestra y devolverlo. Revisa las formas para retornar el kit, las que son seguras y gratuitas, como Correos de Chile o los buzones DKMS que tenemos a lo largo del país. Sólo así nosotros podemos enviarlo a Alemania, donde tus datos son tipificados y se incorporan a la Base Mundial de Donantes de Médula.
Si tienes más dudas al respecto. Busca la situación en la que estás y lee nuestras recomendaciones.
¿Qué hago si no he recibido el kit o si le pasó algo?
¿Por qué no he tenido noticias de ustedes si ya devolví mi kit?
¿Puedo registrarme si sospecho que tengo o he sido diagnosticado con Covid-19?
Lamentablemente, si estás en cuarentena por ser paciente de Covid-19, porque recientemente diste positivo para el virus o porque has estado en contacto con personas en estos casos, no podrás registrarte hasta recibir el alta médica. Por favor, espera a que termine tu cuarentena y puedas salir de tu casa para pedir tu kit de registro.