Ciencia e investigación

El registro de DKMS: Encontrar la mejor compatibilidad posible

DKMS funciona como un registro de posibles donantes desde 2015 y el Registro DKMS se estableció el en 2020 como una subsidiaria independiente de DKMS.

Última actualización: 08/03/2022

En el Registro DKMS, la información sobre las características de los tejidos de nuestros donantes de varios países se almacena bajo seudónimos, y está disponible para búsquedas en todo el mundo para la mejor compatibilidad posible entre donante y paciente.

La búsqueda internacional del mejor donante posible para un determinado paciente es una actividad compleja que requiere mucho conocimiento de laboratorio y software. Con el apoyo del nuestro, que ejecuta búsquedas de forma automática y en estrecha colaboración con las clínicas de trasplante donde se atiende y se trasplantan los pacientes, buscamos el donante más adecuado para quien necesita un trasplante de células madre sanguíneas. También proporcionamos donantes registrados con nosotros a pacientes en cualquier lugar del mundo.

Para cumplir con nuestra misión de encontrar de manera confiable y veloz un donante adecuado para cada paciente con cáncer de sangre y permitir un trasplante rápido, los posibles donantes que forman parte de nuestro registro se han puesto a disposición de manera uniforme en la mayoría de los países. Esto significa que 25% de todos los donantes disponibles en todo el mundo están incluidos en un solo lugar a través de nuestro Registro DKMS, lo que hace que la búsqueda de donantes sea uniforme y más fácil a largo plazo. Esto nos permite brindar una atención aún mejor a los pacientes de todo el mundo.

DKMS Registry
Se actualizó la página