DKMS funciona como un registro de posibles donantes desde 2015 y el Registro DKMS se estableció el en 2020 como una subsidiaria independiente de DKMS.
En el Registro DKMS, la información sobre las características de los tejidos de nuestros donantes de varios países se almacena bajo seudónimos, y está disponible para búsquedas en todo el mundo para la mejor compatibilidad posible entre donante y paciente.
La búsqueda internacional del mejor donante posible para un determinado paciente es una actividad compleja que requiere mucho conocimiento de laboratorio y software. Con el apoyo del nuestro, que ejecuta búsquedas de forma automática y en estrecha colaboración con las clínicas de trasplante donde se atiende y se trasplantan los pacientes, buscamos el donante más adecuado para quien necesita un trasplante de células madre sanguíneas. También proporcionamos donantes registrados con nosotros a pacientes en cualquier lugar del mundo.
Para cumplir con nuestra misión de encontrar de manera confiable y veloz un donante adecuado para cada paciente con cáncer de sangre y permitir un trasplante rápido, los posibles donantes que forman parte de nuestro registro se han puesto a disposición de manera uniforme en la mayoría de los países. Esto significa que 25% de todos los donantes disponibles en todo el mundo están incluidos en un solo lugar a través de nuestro Registro DKMS, lo que hace que la búsqueda de donantes sea uniforme y más fácil a largo plazo. Esto nos permite brindar una atención aún mejor a los pacientes de todo el mundo.