¡Conviértete en un Impulsor de Cambio y organiza una campaña en tu lugar de estudios!

Más de 30 jóvenes de once diferentes instituciones de educación superior se reunieron en abril para convertirse en la primera generación de Impulsores de Cambio, una iniciativa para llegar a todas las universidades, institutos y centros de formación técnica del país, e invitarlos a sumarse a dar nuevas oportunidades de vida con nosotros.

Inspirados en el trabajo realizado por DKMS en Alemania, Polonia y Estados Unidos con los jóvenes de educación superior, nuestro equipo de Coordinadores de Campaña creó Impulsores de Cambio, para trabajar más cerca con los estudiantes, quienes se convertirán en embajadores de DKMS en sus instituciones y nos ayudarán a desarrollar mejores formas para llegar a sus compañeros.

Para eso los invitamos a participar en un taller realizado con la Escuela de Salud de Duoc UC, socio del proyecto, y les contamos en profundidad sobre DKMS y realizamos diferentes actividades para mostrarles el impacto que pueden generar colaborando con nosotros. "Estamos muy contentos con el resultado del primer taller" Impulsores del cambio ". Más de 30 estudiantes de 11 instituciones de educación superior diferentes participaron en el taller y aprendieron sobre DKMS, la organización de campañas y el liderazgo social. El ambiente era entusiasta y pudimos recopilar información interesante sobre cómo mejorar nuestro enfoque en este grupo. Durante los próximos meses vamos a organizar campañas con todos los participantes y esperamos con ansias ver cómo implementarán todo lo que aprendieron y experimentaron durante el taller", dijo Suvi Lemetyinen, una de las coordinadoras de la actividad.

¿Qué caracteriza a los impulsores de Cambio y cómo tú puedes convertirte en uno?

  1. Los Impulsores de Cambio deben identificarse con nuestra misión de dar nuevas oportunidades de vida

  2. Deben mostrar habilidades de liderazgo, creatividad e interés por la responsabilidad social

  3. Deben promover nuestro trabajo con sus pares ayudándonos a organizar campañas y creando conciencia en su círculo

  4. Para convertirte en Impulsor de Cambio, escríbenos a info@dkms.cl indicando tu nombre, lugar de estudios y carrera.