Campañas
29/12/2022

Tu Hermano de Sangre puede estar a un metro de distancia

Devuelve tu kit DKMS en Metro

En un andén o vagón, al bajar al escaleras o hacer combinación, sin saberlo te podrías topar con tu Hermano de Sangre: esa persona con la que tienes una compatibilidad genética tan especial que podrías salvarle la vida ante una enfermedad mortal a la sangre como la leucemia, el linfoma o la aplasia medular.

Por cuarta vez, Metro de Santiago y DKMS se unen para darle una segunda oportunidad de vida a los pacientes con cáncer de sangre que necesitan un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible para vivir.

No te preguntes ¿a qué hora abre el metro? o ¿a qué hora cierra el metro? Independiente del horario, durante enero, entre 10 a 14 hrs. y de 17 a 20 hrs., acércate a nuestros stands presentes en las distintas líneas de Metro y regístrate como potencial donante de células madre sanguíneas. Nosotros te llamaremos si alguna vez resultas compatible con un paciente de Chile o el mundo.

Devuelve tu kit en Metro

Si ya te registraste online, de seguro recibiste un kit con tres cotonitos para tomarte las muestras y es vital que lo devuelvas para completar el proceso.

Sólo en la Región Metropolitana, hay más de 10 mil kits dando vueltas. Más de 10 mil personas que podrían ser la oportunidad de vida de alguien y todavía no lo sabemos. Durante enero, trae tu kit o pídele a una persona que lo haga por ti. Si se te perdió o le pasó algo, no te preocupes, puedes volver a registrarte ese día en el stand.

  • Martes 2: Plaza Egaña
  • Martes 9: Baquedano
  • Jueves 11: Universidad de Chile
  • Martes 16: Escuela Militar
  • Martes 23: Plaza de Puente Alto
  • Martes 30: Los Leones
Ayúdanos a registrar aún más personas
Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.