Campañas

¿Quiénes son los Hermanos de Sangre?

Hermanos de Sangre DKMS

Los Hermanos de Sangre pueden no ser parte de la misma familia. Los Hermanos de Sangre pueden vivir al otro lado del mundo o ser vecinos sin saberlo. Incluso, los Hermanos de Sangre pueden no tener el mismo grupo sanguíneo, pero sí una compatibilidad genética tan especial que permite que un donante le salve la vida a un paciente con cáncer de sangre.

Un Hermano de Sangre puede ser cualquier persona entre los 18 y 55 años, que un día vio una campaña en la tele o visitó un stand de DKMS y decidió salvar una vida. Tú puedes ser el Hermano de Sangre de una persona con cáncer, cuando su única opción es un trasplante de células madre sanguíneas.

Regístrate como potencial donante en DKMS y nosotros te llamaremos si alguna vez resultas compatible con algún paciente. Sólo debes hacer click en el botón REGÍSTRATE de más arriba y rellenar el formulario. Un kit con tres cotonitos llegará a tu casa para que completes el proceso. Es vital que lo devuelvas, ya que sólo así se te convertirás en un potencial donante.

Encuentros de Hermanos de Sangre

Salvar a tu Hermano de Sangre es difícil, pero no imposible. Y conocerlo a veces toma un poco más de tiempo, pero cuando finalmente ocurre, es mágico y las sensaciones son indescriptibles. Revisa los encuentros pacientes donantes que se han realizado desde que llegamos a Chile y conoce las historias contadas por sus protagonistas.

Ayúdanos a registrar aún más personas
Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.