Campañas por pacientes

Si eres el padre, madre, familiar, profesor del colegio o cualquier otra persona cercana a un paciente con cáncer de sangre, puedes llamar, mandar un mail o contactarte por redes sociales con nosotros. Un Coordinador de Campañas de DKMS se pondrá en contacto contigo para contarte cómo organizar la campaña de la mano de voluntarios, familiares, amigos y la comunidad. El coordinador se encargará de guiarte en todos los detalles y organizar junto a ti el evento, capacitará a los voluntarios, apoyará en la difusión y entregará todo el material necesario para el día del registro.

El tiempo de preparación es de no más de un mes desde el primer contacto, período en que tú como iniciador debes buscar un lugar adecuado, idealmente cerrado, público, que cubra las necesidades básicas, sea de fácil acceso para los asistentes y simplifique el control para los organizadores. Puede ser un centro cultural, dependencias de la municipalidad, el gimnasio de un colegio, una compañía de bomberos, entre otros.

En este caso, es muy importante la persona por la que se realiza la campaña. Muchas veces se trata de pacientes que necesitan de un trasplante para seguir viviendo y que con su historia motivan a otras personas a inscribirse. Si bien puede suceder que durante la actividad no se encuentre a su gemelo genético, el aumento en el registro incrementa las posibilidades de salvar otras vidas. Recuerda que el éxito de la campaña depende mucho de la motivación que tú tengas y de la difusión previa.

Contáctanos a través del siguiente formulario y te responderemos a la brevedad.

Organiza una campaña de registro
Ayúdanos a registrar aún más personas
Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.