Foto de Paula Cedeña

¡Paula te necesita!

Regístrate por esta campaña

¡Paula te necesita!

Hace 6 meses, la joven de 13 años fue diagnosticada con leucemia y su única posibilidad de vivir es un trasplante de células madre sanguíneas. ¡Tú podrías ser su donante compatible y quien le permita seguir viviendo en Finlandia junto a sus padres! Lee su historia y regístrate en DKMS.

“Soy Paula, tengo 13 años y soy una extraterrestre: nací en España, mi madre es chilena, mi padre ecuatoriano y, ¿adivinen? ¡Vivimos en Finlandia hace 4 años! Hablo finlandés, inglés y español. Hasta hace unos meses, iba a clases de tae-kwondo y piano en el conservatorio. Mi vida era divertida hasta que, en julio de 2022, durante mis vacaciones, me diagnosticaron leucemia.

Inmediatamente, empecé con quimioterapia. Durante dos meses tuve que quedarme en Barcelona, sin poder volver a casa. Cuando regresamos a Finlandia, los doctores me dijeron que el tratamiento no me curaría y que lo único que me salvaría es un trasplante de células madre sanguíneas. Todo este proceso lo he ido mostrando en mi Instagram: @paula_leucemia.

Al principio fue un shock, es increíble que otra persona en el mundo pueda ser compatible conmigo y salvar mi vida. Que alguien de Chile quiera ayudar a una joven como yo en Finlandia, es increíble. Por eso, si tienen entre 18 y 55 años, regístrense como potenciales donantes en DKMS.

Tú podrías salvar mi vida o la de tantos otros jóvenes en mi situación”.

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con Paula u otro paciente que lo necesite.


Contacto DKMS Chile

Manuel Pérez DKMS
Manuel Pérez
Coordinador de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?