Paciente Juanse Olmos
Paciente Juanse Olmos

Un donante para Juanse

Regístrate por esta campaña

Juanse necesita encontrar urgente un donante

Juanse tiene ocho meses de edad, es argentino y hace un mes fue diagnosticado con una inmunodeficiencia combinada severa, una condición que compromete gravemente su sistema inmunitario. Su única oportunidad de sobrevivir es mediante un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible.

“El trasplante es una oportunidad para que él pueda vivir y pueda tener la vida que nosotros soñamos para él y que se merece”, afirmó Julia Vivas, su mamá.

Para ella, Juanse es extremadamente curioso, con una mirada y sonrisa muy cautivante. “Le encanta jugar, pasear y que le canten canciones. Le gusta mucho el contacto, los besos, los abrazos y las caricias, es muy mimoso. Tiene una paz única y a la vez mucha energía para jugar y moverse. Su principal don es la fuerza, la fortaleza que demuestra desde el día en que nació y en esta prueba que le toca atravesar”, comentó.

La clave para encontrar su donante compatible radica en el origen étnico. Debido a la diversidad genética, es posible que el donante de Juanse esté en Chile o países latinoamericanos. Y tú podrías serlo. Haz click en el botón "Regístrate por esta campaña".

Recuerda devolver tu kit

Al rellenar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas completar el proceso. Para convertirte en un potencial donante, debes enviarlo de vuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, ambas gratuitas. Sólo así podremos saber si eres compatible con Juanse u otro paciente que lo necesite.

Organizador

MV

Contacto DKMS Chile

Mayumy Matujara DKMS
Mayumy Matujara
Coordinadora de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?