¿Qué es una corona de caridad?
Las coronas de caridad son una forma de despedir a alguien especial y una manera de dar las condolencias a una familia que acaba de perder a un ser querido.
En DKMS tenemos distintas coronas de caridad online con un significado especial. En memoria de la persona que acaba de partir, estás haciendo un aporte a la Fundación que nos permite dar esperanza a los pacientes con cáncer de sangre.
El monto donado permite financiar más procesos de registro de potenciales donantes en DKMS y, así, seguir entregando segundas oportunidades de vida a pacientes con cáncer de sangre.
¿Cómo funcionan las coronas de caridad DKMS?
- Selecciona uno de los seis diseños disponibles.
- Serás redirigido a una plataforma en donde debes completar tus datos de contacto, los de la familia o persona que recibirá la corona y el mensaje que quieres mandar.
- A través de Payku, aporta desde $10.000 para enviar la corona de caridad. Puedes optar por dos modalidades de envío:
- Envío físico: A la familia le llegará una tarjeta física a la dirección que nos indiques. Es importante que sea la dirección de un particular, ya que no pueden ser enviadas a velatorios, iglesias o capillas. El tiempo de despacho para la Región Metropolitana es entre 8 y 10 días hábiles, mientras que para regiones es entre 10 y 12 días.
- Envío virtual: Si prefieres, puedes enviar la corona de manera digital. Para esto, en el campo de dirección pon el correo electrónico de quién recibe. La corona será enviada por email en formato PDF.
Gracias por elegir recordar a alguien especia de una manera tan significativa y por pensar en DKMS en este difícil momento.
Selecciona una corona de caridad
Revisa cómo se verían las coronas de caridad