Otras maneras de colaborar

Arma una campaña junto a DKMS

¿Te gustaría iniciar una campaña, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres ser voluntario, pero no sabes cómo convertirte en uno? En este artículo te entregamos todos los tips para que puedas ser un iniciador y trabajar codo a codo con DKMS.

El equipo de coordinadores de campaña de DKMS es el encargado de planificar las actividades de registro de potenciales donantes, destinadas a generar conciencia y registrar potenciales donantes. Existen tres tipos a los que te puedes sumar: campañas por pacientes, en universidades y pausas con sentido.

Conoce nuestros tipos de campañas

Conoce nuestro material informativo

Te invitamos a ayudarnos a difundir entre tu familia y amigos la causa de DKMS. Es muy fácil y puedes hacerlo a través de tus redes sociales etiquetándonos cada vez que compartas nuestro material informativo. Síguenos y juntos sigamos luchando contra el cáncer de sangre a través de: @dkms_cl en Twitter e Instagram y Fundación DKMS Chile en Facebook.

Material Informativo DKMS

Conoce nuestros proyectos colaborativos

Impulsores de cambio

Conoce y sé parte del proyecto Impulsores de Cambio, una iniciativa para llegar a todas las universidades, institutos y centros de formación técnica del país, e invitarlos a sumarse a dar nuevas oportunidades de vida con nosotros.

Pausa con Sentido

Invitamos a las empresas a hacer una “Pausa con Sentido” y a dedicarle algunos minutos a conocernos, para luego registrarse como potenciales donantes. Ya son muchas las empresas que nos han abierto sus puertas y esperamos que más se sumen día a día.

Voluntarios DKMS

¿Nos conoces y te gustaría ayudarnos en alguna de nuestras campañas de registro? Escríbenos y podrás ser parte del equipo de voluntarios DKMS. Siempre estamos necesitando de gente como tú.