Registration

Cuando reciba mi kit en la casa, ¿es seguro manipularlo y abrirlo? ¿Debo usar guantes?

Dada la naturaleza de los coronavirus que infectan a los humanos, estos no son muy estables en superficies secas como papel o cartón. Esto significa que no sobreviven mucho tiempo sobre este tipo de materiales. La estabilidad de los coronavirus depende de muchos factores como la temperatura, la humedad, la cantidad de virus (carga viral) en la superficie y el tipo de material. Según una publicación recientemente realizada y publicada en Estados Unidos el 17 de Marzo (1), la destrucción del virus SARS-CoV-2 causante del COVID-19 en estado seco tarda hasta 24 horas en cartón, que es el material comparable al existente en nuestros kits. Por lo tanto, una transmisión a través de nuestro kit es poco probable, aunque no se puede excluir completamente.

Para protegerse de la transmisión del virus a través de superficies posiblemente contaminadas, te recomendamos que sigas las recomendaciones generales de higiene, como lavarte las manos regularmente y evitar tocarte la cara.

## missing element ##
Hay muchas maneras de apoyarnos
Registrarte como potencial donante de células madre sanguíneas es lo primero, pero también puedes difundirnos, organizar una campaña o levantar fondos.