Tras una temporada compleja al haber sido diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, hoy Blanca (7) puede volver a jugar y reír con sus amigos, gracias al trasplante de células madre sanguíneas que recibió en 2021. Joaquín (12), por su parte, tuvo anemia de Fanconi, diagnóstico del que se recuperó al recibir el mismo tratamiento en 2019. Ambos niños encontraron a su donante compatible gracias a DKMS y a todas las personas que nos ayudaron a financiar la búsqueda.
Para que más pacientes puedan tener las mismas oportunidades de Blanca y Joaquín, hazte socio de DKMS con un aporte mensual desde los $3.500. Durante junio y julio queremos llegar a 100 nuevos socios que nos permitan financiar la búsqueda de esos donantes que tantos pacientes necesitan con urgencia.
Porque ser socio de DKMS es más que hacer un aporte mensual, ser Socio D te hace parte de algo hermoso: tú nos ayudas a salvar vidas en Chile y el mundo, dando esperanza no sólo a un paciente con cáncer de sangre, sino que a toda su familia y amigos. Socios D la esperanza y la recuperación. Socios D los pacientes con cáncer de sangre.
Te invitamos a conocer más de la campaña contada por sus protagonistas:
Para que cada paciente con cáncer de sangre tenga la oportunidad de encontrar a su donante compatible, necesitamos que muchas más personas se registren como potenciales donantes de células madre. Aunque este acto solidario no tiene costo para quien se registra, sí implica un esfuerzo logístico y económico que debemos financiar.
Tu aporte nos permite cubrir todo el proceso de registro: desde la inscripción, los materiales del kit y su envío a Alemania, hasta la tipificación de las muestras en nuestro laboratorio. Gracias a ti, aumentamos las posibilidades de encontrar a su donante compatible para los pacientes con cáncer de sangre.
Sí. Ser Socio D es un compromiso voluntario, y puedes modificar el monto de tu aporte o cancelarlo cuando lo desees. Solo tienes que escribirnos a socios@dkms.cl y te ayudaremos con el cambio.
El registro de potenciales donantes es solo el primer paso en una gran cadena para salvar vidas. Luego viene el proceso de donación, que es riguroso y de alto costo, y que también es cubierto por la Fundación. Esta misión requiere de un financiamiento constante y sostenido.
DKMS Chile se financia a través de tres fuentes principales:
Tu apoyo es fundamental. Puedes colaborar con un aporte único o convertirte en Socio D para ayudarnos a seguir ampliando esta red de esperanza.