Registration

¿Por qué los eventos de registro DKMS (Campañas Presenciales) siguen suspendidos?

Basados en el consejo y las instrucciones de las autoridades de salud con respecto al virus COVID-19, tomamos la decisión original de posponer todos nuestros eventos presenciales de registro planificados en nuestros siete países. La salud y seguridad de nuestro personal, donantes, voluntarios y colaboradores es siempre nuestra prioridad. Debido a la situación actual, los eventos de registro permanecerán suspendidos en el futuro previsible, ya que de lo contrario celebrar tales eventos supondría un riesgo innecesario para todos los involucrados y quienes asistan al evento.

Seguimos comprometidos con nuestra misión de proporcionar tantas segundas oportunidades de vida como sea posible a los pacientes con cáncer de sangre y trastornos sanguíneos en todo el mundo. Miles de pacientes todavía están buscando un donante compatible y es por eso que es extremadamente importante continuar registrando tantos donantes como sea posible. Invitamos a todos los que puedan a registrarse en línea y solicitar un kit en www.dkms.cl. ¡Registrarse es muy simple y podrían convertirse en alguien que salve una vida!

## missing element ##
Hay muchas maneras de apoyarnos
Registrarte como potencial donante de células madre sanguíneas es lo primero, pero también puedes difundirnos, organizar una campaña o levantar fondos.