Registration

¿Qué pasa si no puedo salir de la casa? ¿Cómo devuelvo mi kit de registro?

En caso de que sí puedas salir, con mucho gusto recibiremos tu kit de vuelta. Si bien pedimos que lo devuelvas lo antes posible, dadas las circunstancias actuales recomendamos hacerlo sólo cuando sea seguro

La seguridad de nuestros donantes y potenciales donantes es nuestra primera prioridad. Por lo tanto, les pedimos a todos que sigan las instrucciones entregadas por las autoridades locales y nacionales. Si tienes algún síntoma de COVID-19, has estado en contacto con alguien que ha sido confirmado con el virus COVID-19 o si las autoridades han aconsejado quedarse en casa, por favor espera hasta que puedas salir para pedir tu kit en nuestro sitio web y luego enviarlo de vuelta.

Y, en caso de que sí puedas salir, estaremos felices de recibir tu kit de vuelta. Sabemos que siempre les pedimos que los devuelvan lo antes posible, pero debido a las circunstancias actuales, háganlo solo cuando sea seguro. Recuerden que los cotonitos tienen una duración de dos años, así que pueden guardarlos cuanto sea necesario. Idealmente en un lugar fresco y seco, donde nos los pierdan ni los olviden.

De todos modos, una vez utilizado el kit, es mejor que recibamos tus cotonitos dentro de un mes aproximadamente, por lo tanto, si no puedes enviar tu kit de vuelta en ese momento, espera para usarlo hasta que sepas que puedes enviarlo de regreso. Y si ya has usado tus cotonitos, no te preocupes, puedes enviarlos una vez esto sea seguro de hacer.

Hay muchas maneras de apoyarnos
Registrarte como potencial donante de células madre sanguíneas es lo primero, pero también puedes difundirnos, organizar una campaña o levantar fondos.