Medical

¿Qué tan seguro es para mí ir al laboratorio/hospital para las citas teniendo en cuenta las recomendaciones actuales?

La salud y el bienestar de nuestros donantes es nuestra prioridad número uno y nosotros consideramos las circunstancias de cada uno de manera individual.

Si actualmente te encuentras en cuarentena obligatoria o no te sientes seguro de asistir al examen de confirmación de compatibilidad, discute las alternativas con el coordinador encargado. Durante el proceso, será necesario que te desplaces al centro de donación para un examen físico y para la donación. Los centros de donación han implementado medidas de precaución adicionales para evitar la transmisión. Estos trabajan de acuerdo con las normas de higiene más estrictas y realizan un chequeo de síntomas al llegar al centro médico a todos los donantes para determinar la probabilidad de una infección por COVID-19 para protegerlos a ellos mismos, al personal y los pacientes.

El riesgo de contagio durante el camino al centro de salud el día de la donación se debe reducir al mínimo. Por lo mismo, en DKMS nos haremos cargo de coordinar un transporte privado para llegar al centro de donación.

## missing element ##
Hay muchas maneras de apoyarnos
Registrarte como potencial donante de células madre sanguíneas es lo primero, pero también puedes difundirnos, organizar una campaña o levantar fondos.