Es una página dentro de nuestro sitio web que puede ser usada para motivar y animar a las personas a registrarse como potenciales donantes de células madre sanguíneas. Historias personales, fotos y videos pueden ser compartidas para reflejar la diferencia que se puede hacer uniéndose al registro de DKMS. Esta página puede ser compartida con quien tu quieras.
Por supuesto. Como potencial donante registrado, eres una persona ideal para apoyar las campañas virtuales ya que conoces nuestra misión y la importancia de hacer crecer el registro. Por ejemplo, puedes compartir el enlace de la campaña en tus redes sociales, ayudando a crear conciencia y motivando a la gente a registrarse.
En las diferentes secciones de nuestro sitio web puedes encontrar información sobre la fundación y nuestra misión. También puedes visitar la biblioteca de recursos para encontrar material gráficos y videos.
Cualquier persona. Puede ser un paciente, alguien que esté en búsqueda de un donante, una persona, una empresa, un colegio, una universidad o un club deportivo, por nombrar algunos. Todos y todas pueden organizar una campaña virtual. Lo único que te pedimos es tener en cuenta que es importante compartir nuestra misión y registrar nuevos potenciales donantes de células madre sanguíneas.
Te recomendamos conversar con el departamento de Recursos Humanos o encargado/a de actividades sociales de la empresa para conocer el proceso de relacionamiento con fundaciones. Nuestro equipo de Coordinación de Campañas tiene toda la disposición para entregarte información y apoyo de ser necesario. Puedes escribir a info@dkms.cl.
Si bien esperamos que estés satisfecho con la página una vez que esté publicada, podemos realizar cambios después del lanzamiento. Para editarla debes escribir a info@dkms.cl con el enlace de tu campaña virtual y detallando lo que te gustaría cambiar.
Sí, no hay problema. Puedes encontrar imágenes y videos para usar en tu campaña virtual en nuestra biblioteca de recursos.
Sí, nuestras páginas permiten tener un número de registros por cumplir. Esta meta debes conversarla con el equipo de DKMS, para agregarla a tu campaña virtual.