Foto Santiago College campaña DKMS
Foto Santiago College campaña DKMS

Para verlos reír otra vez: Santiago College busca hermanos de sangre

Regístrate por esta campaña

Santiago College contra el cáncer de sangre

El Santiago College decidió apoyar a DKMS en la búsqueda de donantes compatibles para los pacientes con leucemia y otras enfermedades.

Junto con DKMS, el Student Council del Santiago College se propuso crear una campaña para invitar a los adultos de la comunidad escolar (apoderados, profesores, administrativos, alumni y alumnos de 4º medio) a registrarse como potenciales donantes de células madre. Los potenciales donantes son personas sanas que están dispuestas a donar células madre si es que algún día llegan a ser compatibles con algún paciente en el mundo que necesita un trasplante de células madre para sobrevivir y no tiene donante compatible en su familia.

Quienes quieran participar y cumplan con los requisitos de vivir en Chile, tener entre 18 y 55 años y gozar de buena salud, podrán registrarse en forma presencial en el colegio los días 5, 6 y 7 de diciembre entre 13:00 y 16:00. Si no pueden ir presencialmente, también pueden registrarse haciendo clic en el botón rojo que está más arriba y dice "Regístrate por esta campaña" y recibirán en su casa el kit de registro, el cual podrán devolver en los lugares habituales o bien en un buzón especialmente habilitado para ello en la recepción del colegio que estará durante el mes de diciembre.

Recuerden que cada uno de ustedes podría ser la única persona en el mundo capaz de salvarle la vida a un paciente.

Organizador

Antonella Ferralis, Isabelle Stoddard

Contacto DKMS Chile

Foto perfil Luis Larraín
Luis Larraín
Coordinador de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?