Celebra con DKMS

Queremos acompañarte en tu cumpleaños y que festejes junto a DKMS tu día especial, dándole un nuevo sentido. Cuéntale a tus amigos, familiares y cercanos que pueden convertir sus regalos en aportes económicos para dar segundas oportunidades de vida y, de esta manera, sumarse a nuestra causa.

Tendrás una alcancía digital para recaudar los aportes, los que serán destinados para financiar nuevos kits de registro de potenciales donantes de células madre sanguíneas. Mientras más personas se puedan registrar, mayores son las probabilidades de encontrar a los gemelos genéticos capaces de salvarles la vida a pacientes con cáncer de sangre.

¿Cómo funciona?

1. Inscribe tu celebración

Para celebrar tu cumpleaños junto a DKMS completa el formulario disponible al final de la página.

2. Recibe el material

Te enviaremos a tu correo electrónico y vía WhatsApp distintas gráficas más el link de tu alcancía digital para que compartas con tus cercanos. Además, un regalo sorpresa llegará a tu casa.

3. Cuéntale a tus cercanos

Durante la semana de tu cumpleaños, difunde entre tus amigos y familiares la alcancía en donde pueden transformar los regalos en donaciones.

4. Celebremos juntos tu cumpleaños

¡Feliz cumpleaños! Para celebrarte y saludarte en tu día, subiremos una foto a nuestras redes sociales que nos hayas enviado con anterioridad.

5. Después de tu cumpleaños

Una vez que pase la fecha, tu alcancía estará disponible por una semana más. Te contactaremos para contarte cuánto recaudaste y los kits que podremos hacer con los aportes que reuniste. Muchas gracias por ayudarnos a dar una segunda oportunidad de vida y por darle un nuevo sentido a tu cumpleaños.

Dale un nuevo sentido a tu cumpleaños

Haz click en el botón para acceder al formulario de inscripción
Se actualizó la página