Voluntariado DKMS

Campaña de registro Voluntariado DKMS
Súmate al voluntariado DKMS
Tú podrías protagonizar nuestra próxima historia del voluntariado DKMS. Por favor, haz click en el botón y completa el formulario que se despliega.

¿Nos quieres apoyar y te gustaría participar de las actividades del equipo de Campañas? Conoce en qué consiste el Voluntariado DKMS, lee las historias de quienes participan del programa y únete a través del botón "Participar". Nosotros te contactaremos días antes de que se realice la próxima reunión para incorporar a nuevos voluntarios, las que se llevan a cabo en enero y julio.

¿Qué es el Voluntariado DKMS?

El Voluntariado DKMS es un grupo formado por personas de distintas edades, profesiones y ciudades del país, pero que de una u otra forma comparten una pasión en común: salvar la vida de pacientes con cáncer de sangre.

Ser parte de este grupo requiere motivación y estar dispuesto a apoyarnos con el registro de potenciales donantes de células madre sanguíneas. Se trata de trabajar junto a nuestro equipo de Campañas cuando se realice alguna en tu región y de ayudarnos con la mayor difusión posible, ya que la búsqueda de los pacientes por su donante compatible es una carrera contra el tiempo.

Los requisitos son:

  • Asistir a las capacitaciones virtuales al ingresar al equipo.
  • Organizar tu propia campaña de registro durante los primeros 6 meses en el equipo.
  • Participar en al menos en 3 campañas semestrales.
  • Tener ganas de contribuir a salvar vidas.

Historias de voluntarios

Francisca, Mónica y Daniela son sólo algunas de las personas que participan del Voluntariado DKMS. Conoce sus motivaciones para sumarse y el trabajo realizado junto a DKMS.

Ayúdanos a registrar aún más personas
Puedes apoyar a DKMS de distintas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.
Se actualizó la página