Campañas
27/05/2021

30 años entregando nuevas oportunidades de vida

Este viernes 28 de mayo, es un día esencial en la batalla contra el cáncer de sangre. Un día en el que cumplimos 30 años y conmemoramos el Día Internacional del Cáncer de Sangre. Una oportunidad de agradecer a nuestros donantes, pacientes y colaboradores; y unirnos en un mensaje de solidaridad.

Para DKMS, esta fecha es importante para dar las gracias desde nuestros corazones a nuestros donantes, pacientes y personas que nos apoyan, por lo que los y las invitamos a unirse compartiendo un mensaje de solidaridad.

Fundada en Alemania en 1991 como el resultado de una tragedia personal que afectó a Peter Harf, hoy en día somos un registro mundial con más de 10,7 millones de donantes registrados en siete países, ubicados en cinco continentes. Somos los líderes globales en gestionar la donación de células madre sanguíneas para personas alrededor del mundo, y nuestros donantes DKMS han ayudado a más de 92 mil pacientes en 57 países, entregándoles una nueva oportunidad de vida.

¿El stream no funciona? Ingresa aquí.

"En nuestra celebración de este hito en la historia de nuestra organización sin fines de lucro, queremos involucar a todos nuestros donantes y todas las personas que ha sido tan importantes para nuestra misión", dice la CEO Global, Dr. Elke Neujahr.

Nuestro lema: Celebramos la vida todos los días

Como manera de agradecer a todos, estaremos transmitiendo nuestra celebración virtual en vivo desde el Café Moskau en Berlín. La actividad comienza a las 7:30 p.m (13:30 hora chilena) y durará cerca de 90 minutos, destacando a nuestros pacientes, donantes y acompañantes, mientras nos cuentan sus emocionantes historias personales. El animador en esta ocasión será Matthias Killings. En todo momento estaremos tomando todas las prevenciones necesarias, debido a la pandemia del COVID-19.

"Te invitamos a nuestra celebración virtual de DKMS Jubile Show este viernes 21 de mayo, donde estaremos acompañados de invitados, celebridades embajadoras, personas que nos apoyan y expertos de los últimos 30 años", dice Dr. Elke Neujahr.

Puedes ver la transmisión en vivo en esta misma página, sin necesidad de registrarte. Sólo debes sintonizar y estamos esperando con ganas para entregarte la entretención que buscas. En esta página también encontrarás las actualizaciones de horario, así que préparate para una noche increíble, conmovedora y altamente emocionante.

El Día Internacional del Cáncer de Sangre

En este 28 de mayo, el foco nuevamente está en informar y educar a las personas. Particularmente, queremos presentar la información más importante sobre el tema de las donaciones de células madre sanguíneas a los más jóvenes. Esto nos permitirá ofrecer aún más segundas oportunidades de vida a pacientes en el futuro.

Por primera vez, habíamos planificado una exhibición interactiva sobre el tema, llamada "Tu viaje heróico", pero debido a la pandemia del COVID-19, tuvimos que cancelarla y todas las actividades de este día serán reaiizadas online.

Encuentra más información en www.worldbloodcancerday.org.


Otras manera de ayudar

Puedes apoyar a DKMS en muchas maneras y así dar esperanza de vida a muchos pacientes con cáncer de sangre.
Se actualizó la página