Isidora te invita a salvar una vida
Regístrate por esta campaña

Conoce la historia de Isidora

En octubre del 2021, la pequeña de 8 años fue diagnosticada de aplasia medular, una enfermedad que impide el correcto funcionamiento de su sistema sanguíneo. Para vivir, necesita un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible. Tú puedes ayudarla: regístrate y comparte su campaña.

Isidora tiene 8 años. Le encanta hacer trabajos manuales, pintar y hacer tiktoks, aunque a sus papás no les gusta mucho. Hace algunos meses fue diagnosticada con aplasia medular, una enfermedad que ataca a la sangre. Hoy su única esperanza de vida es un trasplante de células madre sanguíneas.

“No ha sido fácil para nadie en la familia. El impacto de ver a tantas niñas y niños con este diagnóstico y tener que ser fuerte por Isidora, no es fácil. El trasplante es una lucecita. Ella no tiene otro tratamiento, el trasplante de verdad podría salvarle la vida”, afirma Raúl, su papá.

¡Tú podrías ser su donante compatible y el de muchos otros pacientes! Si vives en Chile, tienes entre 18 y 55 años y buena salud en general, regístrate por su campaña y compártela con tus amigos.

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con Isidora u otro paciente que lo necesite.

Además, durante la campaña de Isidora se han habilitado buzones adicionales donde puedes ir a dejar tu kit:

Recepción Municipalidad de Colina

  • Av. Colina 700, Colina.
  • De 8:30 a 17:30 hrs.

Peluquería Mash Chicureo

  • Av. Chicureo 1000, Club de Tenis Interior, Chicureo, Colina.
  • Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs. Sábados de 10 a 14 hrs.

Casa Jacinta

  • Centro Comercial Chicureo: Alba II Parcela 17ª, Chicureo, Colina.
  • Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs. Sábados desde las 10 hrs.

Organizador

Raúl Mella, padre de Isidora

Contacto DKMS Chile

Pamela Pinilla DKMS
Pamela Pinilla
Coordinadora de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?