Radio Futuro junto a DKMS
Radio Futuro junto a DKMS: Rockstars de pura sangre
Regístrate por esta campaña

Radio Futuro contra el cáncer de sangre

No necesitas ser un virtuoso de la guitarra o de la batería para ser un rockstar, ni llenar estadios o alcanzar increíbles agudos. Ser rockero también significa ser consciente y es por esto que Radio Futuro se ha unido a DKMS: para salvar la vida de miles de pacientes con cáncer de sangre.

Llevar el rock en la sangre es sentir que tu cuerpo vibra al escuchar un riff, que el ritmo te invade en cada headbanging y que hay vidas que necesitan una segunda oportunidad. Si la música es lo tuyo y quieres transformarte en héroe, entonces eres un #RockstarDePuraSangre.

Cada 27 segundos, alguien es diagnosticado con cáncer de sangre en el mundo. La nueva campaña de la 88.9 junto a DKMS busca darle una segunda oportunidad de vida a quienes lo necesitan. Si te registras como potencial donante de células madre sanguíneas, algún día podrías resultar compatible con una persona que necesita de ti. Tú podrías ser su única esperanza de vida.

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible algún paciente que lo necesite.

Organizador

Contacto DKMS Chile

María Inés Urquieta DKMS
María Inés Urquieta
Encargada de Marketing

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?

¿Tienes más dudas? Revisa si te puedes registrar, mira cómo hacerlo y conoce qué ocurre después.