Madison nos necesita
Regístrate por esta campaña

En búsqueda de su donante compatible

A sus tres meses de edad, Madison fue diagnosticada con una extraña inmunodeficiencia, siendo la única en el país con esa mutación. Su única opción de sobrevivir es encontrar un donante compatible de células madre sanguíneas. Tú puedes ayudarla: regístrate y comparte su campaña.

Hace más de un año que la vida cambió completamente para la familia Santibañez Valdivia. Su hija de tres meses, fue diagnosticada con una inmunodeficiencia combinada por mutación DOCK2, siendo la única persona en Chile con esa enfermedad.

Durante el año pasado estuvo hospitalizada algunos meses y hoy está tomando medicamentos para evitar que recaiga. “Su única opción de sobrevivir es con un trasplante de células madre sanguíneas y para eso necesitamos encontrar a un donante 100% compatible con ella”, explica Geraly Valdivia, su mamá.

“Ella es muy traviesa, le gusta salir mucho, le encanta el agua. Siempre tratamos de sacarla a espacios libres para que disfrute y no tratar de privarla mucho de la vida”, agrega Geraly. ¡Tú podrías ser su donante compatible y el de muchos otros pacientes! Regístrate por su campaña y compártela con tus amigos y familiares.

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con Madison u otro paciente que lo necesite.

Además, durante la campaña de Madison se han habilitado buzones adicionales donde puedes ir a dejar tu kit:

CESFAM Emilio Schaffhauser

  • Av. Cristóbal Colón, La Serena.
  • De 8 a 17 hrs.

CESFAM Juan Pablo II

  • Av. Isidoro Campaña 3397, La Serena.
  • De 8 a 17 hrs.

Organizador

Logo DKMS Chile
DKMS Chile

Contacto DKMS Chile

Manuel Pérez DKMS
Manuel Pérez
Coordinador de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?