Foto de Vicente Soto
¡Todos por Vicente!
Regístrate por esta campaña

Vicente busca a su gemelo genético

Con dos meses, Vicente fue diagnosticado con una enfermedad que debilita su sistema inmune. Hoy, busca un donante compatible de células madre sanguíneas para tener una nueva oportunidad de vida. Tú puedes ayudarlo: regístrate y comparte su campaña.

A sus dos meses de vida, Vicente fue diagnosticado con una enfermedad llamada granulomatosa crónica, impidiendo que su sistema inmune funcione correctamente. Para que Vicente pueda vivir tranquilo, sin miedo a enfermarse, necesita un trasplante de células madre sanguíneas.

“A Vicente le encanta andar en bicicleta y jugar en su tablet, Cuando grande quiere ser bombero o carabinero. Un trasplante es la única oportunidad que tiene para sobrevivir”, explica su mamá, Carmen Gloria Soto. ¡Tú podrías ser su donante compatible y el de muchos otros pacientes! Regístrate por su campaña y compártela con tus amigos y familiares.

Recuerda devolver tu kit

Al completar el formulario de registro, un kit llegará a tu casa para que puedas terminar el proceso. Para convertirte en un potencial donante debes enviarlo devuelta a nuestra oficina a través de las distintas opciones: Correos de Chile o buzones ubicados a lo largo del país, las que no tienen costo. Sólo así podremos saber si eres compatible con Vicente u otro paciente que lo necesite.

Organizador

Logo DKMS Chile
DKMS Chile

Contacto DKMS Chile

Natalia Díaz DKMS
Natalia Díaz
Coordinadora de campañas

¿Estás listo para convertirte en un potencial donante?
Se actualizó la página